Hola, mi nombre es Kerlin Franco He trabajado en Internet desde hace varios años, empecé como muchos con el sistema de MLM y las redes de marketing, últimamente he trabajado con marketing de afiliados y con la red CPA.

Con la experiencia que tengo, puedo decir que es posible generar ingresos como un afiliado de producto digital o ofertas de CPA, sin embargo, es muy importante tener un plan claro y viable para aumentar su marca en línea.

Yo recomiendo fuertemente que usted tenga un blog en WordPress, pero presente de la manera más profesional posible y no se apresura a equivocarse, pues todos empezamos sin saber nada y cuando aprendemos algo importante, la PRÁCTICA todavía está faltando.

La práctica es la más importante cuando usted inicia cualquier actividad, ya sea dentro o fuera de Internet, entonces le invito a reinventar todos los días, trabajar con su marca y entrenar en los temas que va a presentar para recomendar un producto o servicio, Usted comenzará a ser reconocido como un experto.

Mi objetivo es ser un super afiliado reconocido por su conocimiento y experiencia en recomendar productos o servicios para el crecimiento de nuevos emprendedores.

Mi experiencia es en tráfico orgánico a través de contenido exclusivo, tráfico pagado con Facebook ADS para ofertas de cpa y campañas con empresas fuera de línea para productos tangibles e intangibles.

Todos los días me levanto con mucho entusiasmo porque en línea siempre aprendo con las personas a mi alrededor y me da la oportunidad de ayudar con técnicas o estrategias para emprendedores de diferentes países porque la Internet nos une.

Una de las claves para la comercialización con productos digitales es dominar la creación de embudos de ventas.

Gracias por visitar mi Blog y enviarme un comentario para saber sobre usted

Deseo mucho éxito en todo lo que usted emprende.

Su servidor
Kerlin Franco